Blog

El trabajo de AXA con WWF ha permitido continuar con los esfuerzos de reforestación con plantas autóctonas en las cuencas Copalita Zimatán Huatulco (CZH), no solo para recuperar los ecosistemas del área, sino también para seguir impulsando prácticas productivas sostenibles.

En Fundación AXA México trabajamos para mejorar la salud de todas las población mexicana. Nuestro esfuerzo abarca desde la creación de programas y estrategias, hasta la capacitación de personal experto por medio de nuestras alianzas.

En 2020, la solidaridad y colaboración de los sectores privado, público y social fueron clave para superar diferentes retos en el país y el mundo. La pandemia por COVID-19 provocó que nuestros esfuerzos se enfocaran en temas de salud principalmente, sin dejar de lado otros proyectos de apoyo a la población.

Ensamblando tu carrera

Sabemos que uno de los retos más significativos al informar sobre las carreras STEM es la baja presencia de mujeres que estudian estas licenciaturas; según datos de la OCDE, en México sólo 9 % de las mujeres elige carreras STEM.

El Hospital Rural de Ocosingo es el primer hospital que Fundación AXA México intervino con su programa Hacer para Nacer. Este hospital cuenta con

Hasta la fecha, Hacer para Nacer ha modificado las condiciones físicas de tres unidades de cuidados intensivos neonatales de IMSS Bienestar. Esto

En Fundación AXA México queremos ayudar a que los mexicanos y las mexicanas, independientemente de su contexto social, tengan acceso a servicios de salud de calidad. Dentro de nuestro pilar Salud y Vida, hemos diseñado una serie de estrategias para robustecer la salud de la población.

Un neonato o recién nacido es un bebé que tiene 28 o menos días de nacido. En estos primeros días, los bebés

En México, la falta de seguridad vial es un problema de salud pública que afecta a todos los que nos movemos en las calles de este país. Para los mexicanos, los incidentes viales representan un riesgo que debemos mitigar, a fin de cumplir con nuestra rutina diaria.