Blog

En Fundación AXA México, desarrollamos proyectos en las áreas de: Salud y Vida, Movilidad y Resiliencia. Nuestros proyectos buscan tener impacto social a largo plazo que ayuden a elevar la calidad de vida de las personas y las comunidades.
AXA Seguros, a través de Fundación AXA México, ejecuta la donación de insumos, equipo, provisión de alimentos y asesoría médica en función de proteger a más mexicanos frente a la situación que se vive del COVID-19 en nuestro país.
En Fundación AXA México, desarrollamos proyectos alineados a las líneas de negocio: Salud y vida, Daños y Autos. Nuestros proyectos buscan tener impacto social a largo plazo que ayuden a elevar la calidad de vida de las personas y las comunidades.
Uno de los compromisos de AXA México es corresponsal a la confianza y el valor que nos dan los clientes, colaboradores y aliados. Así nace una iniciativa sin multas de lucro que busca mejorar la calidad de vida de la sociedad en general, pero sobre todo de los grupos vulnerables.
Un enfoque que va más allá de la filantropía tradicional y significa ver cuáles son las fortalezas que como negocio tenemos y podemos compartir con la sociedad, en beneficio de todos.
Fundación AXA México, junto a nuestros aliados el IMSS Bienestar y el Instituto Nacional de Perinatología, creamos Hacer para Nacer, una iniciativa integral que permite reducir la mortalidad neonatal.