Blog

Un neonato o recién nacido es un bebé que tiene 28 días o menos de nacido. En estos primeros días, los bebés son más vulnerables, por lo cual un número importante de los fallecimientos suceden durante este periodo. De tal manera que, debemos actuar para prevenir complicaciones, como infecciones o dificultades respiratorias. Es vital brindar
En México, la falta de seguridad vial es un problema de salud pública que afecta a todos los que nos movemos en las calles de este país. Para los mexicanos, los incidentes viales representan un riesgo que debemos mitigar, a fin de cumplir con nuestra rutina diaria.
Fundación AXA trabaja de manera preventiva, para advertir y orientar sobre cualquier tipo de fenómeno hidrometeorológico que se manifieste en suelo mexicano y así procurar la seguridad de los ciudadanos.
En Fundación AXA México buscamos mejorar las condiciones de vida de los mexicanos mediante la creación de proyectos de impacto social, medibles y replicables, basados en el valor compartido.
Esta contingencia sanitaria evidenció que es posible moverse de otras formas en la ciudad: más amigables con el medio ambiente, más sustentables y más sanas para los ciudadanos.   Además, es evidente que hay una necesidad de garantizar la seguridad de todos los usuarios de las calles; y no perder de vista la gran responsabilidad
En Fundación AXA México, desarrollamos proyectos en las áreas de: Salud y Vida, Movilidad y Resiliencia. Nuestros proyectos buscan tener impacto social a largo plazo que ayuden a elevar la calidad de vida de las personas y las comunidades.
AXA Seguros, a través de Fundación AXA México, ejecuta la donación de insumos, equipo, provisión de alimentos y asesoría médica en función de proteger a más mexicanos frente a la situación que se vive del COVID-19 en nuestro país.
En Fundación AXA México, desarrollamos proyectos alineados a las líneas de negocio: Salud y vida, Daños y Autos. Nuestros proyectos buscan tener impacto social a largo plazo que ayuden a elevar la calidad de vida de las personas y las comunidades.
Uno de los compromisos de AXA México es corresponsal a la confianza y el valor que nos dan los clientes, colaboradores y aliados. Así nace una iniciativa sin multas de lucro que busca mejorar la calidad de vida de la sociedad en general, pero sobre todo de los grupos vulnerables.