Cambio climático

Tenemos un compromiso con el planeta: cuidar de él y promover acciones para revertir el daño que ha sufrido. Debido a que el calentamiento global avanza a un ritmo sin precedentes, todos debemos contribuir para su solución.

En línea con el Acuerdo de París, buscamos que nuestras acciones como empresa mundial y Fundación AXA México ayuden a limitar el calentamiento global (menor a 1.5°C para 2050).

Resultados al 30 de junio de 2023

cambio climatico 1mail Cambio Climático
13 bio fábricas en distintas parcelas demostrativas
cambio climatico 4mail Cambio Climático