En Fundación AXA México trabajamos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, por eso tenemos estos tres cuatro de acción:

Aumentar el acceso a servicios de salud de calidad para todos.

Estar mejor preparados ante los riesgos por fenómenos naturales y cambio climático.

Por calles y espacios públicos más seguros, porque nadie debería morir al cruzar la calle.

Cuidamos y promovemos la protección del planeta y contrarrestamos el daño que ha sufrido.

Proyectos de Fundación AXA 2021

Últimas novedades de nuestro blog

Vida para nosotras

Salud de la mujer: la importancia de la prevención

El cáncer de ovario es un problema de salud pública importante: su creciente incidencia, su diagnóstico generalmente tardío y la elevada tasa de mortalidad mundial y en México, han reforzado los esfuerzos para detectar a tiempo esta enfermedad.

Cambio climático

Cambio climático y salud humana

¿Qué repercusiones tiene el cambio climático en la salud? La OMS indica que influye en los determinantes sociales y medioambientales de la salud.

Reacciona por la Vida
Bicitekas