En Fundación AXA México cambiamos la manera de relacionarnos con gobierno y sociedad para contribuir a la solución de retos públicos, ya que diseñamos proyectos de impacto medibles y replicables que mejoran la calidad de vida de los mexicanos.

Fundación AXA México, A.C., nace en 2008 con la misión de brindar asistencia humanitaria a personas y comunidades mexicanas en condiciones de marginación que son afectadas por fenómenos naturales. Sin embargo, con el paso de los años, hemos ampliado el potencial de la fundación para convertirla en una asociación que diseñe y ejecute proyectos que mejoren la calidad de vida en México.

imageen somos Somos
ilustracion-seccion-valor-compartido

Responsabilidad Social Corporativa con un enfoque de “Valor Compartido”

Nuestro reto es generar valor y mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestra comunidad.

Nuestros ejes de acción

Aumentar el acceso a servicios de salud de calidad para todos.

Estar mejor preparados ante los riesgos por fenómenos naturales y cambio climático.

Por calles y espacios públicos más seguros, porque nadie debería morir al cruzar la calle.